Convocan a artesanos para pabellón de la Feria Pachuca 2022

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 ya está cerca, y ahora se ha convocado a artesanos para poder formar parte del Pabellón Artesanal de este festejo.

Personas hidalguenses mayores de 18 años que se encuentren registradas en el Padrón Único de Artesanos podrán participar en la convocatoria, que estará abierta del 24 al 31 de agosto.

En la misma podrán inscribirse personas artesanas de las ramas textiles, fibras vegetales, lapidaria y cantería, metalistería, alfarería, talabartería y peletería, concha y caracol, madera, cerería, cartonería y papel, vidrio, platería y gastronomía tradicional.

El espacio en el pabellón artesanal será gratuito, y se destacó que podrán presentar sus innovaciones artesanales, buscar nuevos clientes e impulsar sus ventas del año en uno de los eventos más importantes de la entidad.

Entre los documentos más importantes para poder participar, las personas interesadas deberán anexar los siguientes: Identificación oficial (vigente) y CURP (original y copia), croquis de localización de su taller artesanal, descripción de la elaboración de sus productos, dar la información requerida para el llenado del Cuestionario Único de Información Socioeconómica, acreditar la Matriz de Diferenciación entre Artesanía y Manualidad (excepto gastronomía tradicional) y acompañar con una muestra de su artesanía.

Convocan a artesanos para pabellón de la Feria Pachuca 2022

Las personas interesadas podrán inscribirse los días 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de agosto en la Dirección General de Fomento Artesanal, ubicada a un costado de la tienda de las artesanías “Hidarte”, en avenida Juárez esquina con Vicente Segura en la ciudad de Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al (771) 71 3 09 66 ó al 71 3 04 12 o consultar las bases completas a través del portal en internet de la Secretaría de Desarrollo Social en http://sedeso.hidalgo.gob.mx/

Comienza venta de stands para Feria de Pachuca 2022