¡Contraataca! Piqué anuncia patrocinio con relojes que mencionó Shakira

El duelo entre Shakira y Gerard Piqué continúa, y ahora el exfutbolista contraatacó tras la canción de la colombiana.

Tras el tema que Shakira hizo junto a Bizarrap con dedicatoria para su exesposo Piqué y su pareja Clara Chía, el cual lleva millones de reproducciones y ha generado múltiples reacciones alrededor del mundo, el futbolista respondió.

Durante una transmisión en Twitch, Piqué sorprendió anunciando que la Kings League, torneo del que es presidente, tiene un nuevo patrocinador: relojes Casio.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice una de las frases de Shakira en la tiradera, por lo que ahora el catalán consiguió que la marca patrocinara a su proyecto.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué ante la sorpresa de Ibai Llanos, Gerard Romero y Spursito, con quienes compartía el streaming.

A Piqué le cuestionaron si era una broma y respondió que no, que era algo en serio, al tiempo que sacó relojes Casio para regalarlos a sus compañeros.

Así, la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, y parece que tendrá más capítulos por escribirse.