Continúa cerrado al público el Parque Nacional El Chico

El Parque Nacional El Chico continúa cerrado al público ante la pandemia de Covid-19.

A través de la página oficial de este lugar de Hidalgo, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que siguen sin actividades y que cuando se dé la reapertura del parque se informará por el mismo medio.

La administración del Parque Nacional El Chico agradeció la voluntad de la ciudadanía para sumarse a las medidas de protección y así evitar contagios de Covid-19.

Esta semana diversos lugares turísticos del estado reabrieron sus puertas al pasar la entidad al semáforo epidemiológico en naranja.

Toda la información de apertura del Parque Nacional El Chico se dará a conocer por medio de esta pagina o de la…

Publiée par Parque Nacional "El Chico" sur Jeudi 9 juillet 2020

Más en Pachuca Brilla Grutas de Tolantongo reabrirán el 10 de julio

Las Grutas de Tolantongo anunciaron que el 10 de julio reabrirán sus puertas y reanudarán las actividades turísticas en el parque acuático.

El lugar emitió un comunicado en el que señaló que funcionarán en todas sus áreas al 30 por ciento, además de que tomarán las medidas y protocolos sanitarios para evitar la propagación de Covid-19.

Entre las medidas que tomarán en las Grutas de Tolantongo, se encuentra la colocación de túneles sanitizantes, toma de temperatura corporal, uso de cubrebocas obligatorio, sanitización de automóviles, lavamanos y dispensadores de alcohol gel al 70 por ciento en áreas comunes, además de la colocación de tapetes sanitarios al ingreso de establecimientos, puntos de sana distancia, entre otros.

La administración del lugar pidió a los visitantes “su apoyo y comprensión ante la aplicación de estas medidas que garanticen la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores”.