Conoce nueva ruta de transporte: de Tlaxiaca a Explanada Pachuca

A partir de este lunes 1 de agosto circulará otra nueva ruta de transporte que conectará a San Agustín Tlaxiaca con Pachuca.

Se trata de la ruta 17 SAT, San Agustín Tlaxiaca-Explanada, que comenzará operaciones desde primera hora del lunes.

De acuerdo a la ruta que circula en redes sociales, comenzará su camino en iglesia nueva, en Tlaxiaca, continuará por Era, Centro de salud, Pemex-Independencia, Tecámatl, Nopalera, para después continuar por la carretera Pachuca-Actopan, pasando frente al Durazno.

Seguirá su camino hacia el bulevar Santa Catarina, pasando por el nuevo Hospital general, Ciudad del Conocimiento, Tlapacoya, La Loma, Huixmi, Real Madeira, Congreso del estado, entre otros puntos ubicados sobre esta vialidad.

Después tomará el bulevar Nuevo Hidalgo pasando por plaza Vértice e ingresará a Villas de Pachuca para tomar el antiguo camino de ferrocarril hasta el cruce con Las Torres.

De aquí continúa hacia Real Toledo para seguir por la avenida La Principal y terminar su recorrido junto a plaza Explanada, a lado de Chedraui.

De regreso toma el mismo camino, únicamente cambiando el trayecto en Villas de Pachuca para salir por la México-Pachuca y tomar el puente.

Aún no ha sido informado cuál será el costo de esta ruta ni la frecuencia de paso que tendrá.