Compran iPhone en Sears y recibe un Boing de guayaba

Las compras en línea han ayudado mucho desde la llegada del coronavirus, facilitan el método de compra pues se pueden realizar pedidos desde la casa, evitando el contacto entre personas y la propagación del virus, sin embargo no todos los clientes han resultado satisfechos con sus compras, tal es el caso de un joven que denunció haber recibido un Boing en lugar de un iPhone.

A través de Twitter, un usuario reportó con PROFECO el mal servicio que recibió por parte de la tienda departamental Sears, pues él compró un iPhone SE en línea, sin embargo en la caja del paquete sólo se encontraba un Boing de guayaba.

En el tuit del cliente explicó que la única respuesta que la tienda departamental le ha dado es que debe mandar e-mail para que se realice una investigación, por lo que solicitó la ayuda de Profeco.

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible” fue la respuesta que dio Sears ante la queja pública del usuario.

Tras esta revelación, otra joven explicó que le pasó lo mismo, pero a ella le enviaron un Boing de Mango.

Frida Cruz

Más en Pachuca brilla Murió “Juanito Sirena”, el youtuber Héctor Mickeith