Comienza esta semana aplicación de refuerzo a mayores de 30 años en Hidalgo
A partir del 15 de febrero comenzará la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a personas mayores de 30 años en Hidalgo.
La Delegación de Bienestar dio a conocer que comenzará en San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Monte la aplicación esta semana.
Será el biológico de AstraZeneca el que se aplicará en los municipios, y en las próximas horas darán a conocer sedes y horarios.
#Atención 🚨🚨
Refuerzo 💉💉
Personas Mayores de 30 añosEn #Hidalgo inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el #Covid19 a personas de 30 a 39 años, por lo que ya puedes inocularte si resides en alguno de los siguientes municipios 👇. pic.twitter.com/J5Gp3X7P2e
— Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo (@GobMXHidalgo) February 13, 2022
Para recibir el refuerzo deben acudir con identificación oficial, CURP, comprobante de vacunas anteriores, comprobante de refuerzo que se puede obtener en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx





