Cerrarán puente en Zona Plateada por mantenimiento
El puente que conecta la Zona Plateada con el distribuidor múltiple de Galerías, en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, será cerrado durante varias horas por un mantenimiento preventivo.
El director general de Comunicaciones, Oswaldo Rodríguez Fernández, informó que los trabajos consisten en la sustitución de las juntas de dilatación, colocadas una al inicio del tramo a rehabilitar y la otra al final. Será necesario, dijo, demoler el concreto que las sujeta, sustituirlas y colar nuevo concreto.
Expresó que para la correcta ejecución se requieren varios días destinados al fraguado del concreto para que así alcance su máxima resistencia.
El gobierno del estado dio a conocer que realizarán trabajos de mantenimiento sobre el puente, y la ruta alterna será a través del bajo puente, con dirección al Centro.
El cierre será a partir de las 23:00 horas del viernes 21 de octubre, y se reabrirá a la circulación el lunes 24 de octubre a las 6:00 horas.
Estas acciones de rehabilitación fueron programadas después de realizar una revisión rutinaria y se notificara a la empresa encargada del mantenimiento.





