Celebrará Festival de Jazz Hidalgo su décima edición en Nueva Normalidad

El Festival Internacional de Jazz de Hidalgo se ha consolidado como uno de los eventos musicales de mayor importancia en México y este 2020 celebra su décima edición, por lo que el evento se realizará el próximo 19 de diciembre con las adaptaciones necesarias en esta nueva normalidad, esto con el nuevo formato llamado autoconcierto.

Por las condiciones que el mundo entero atraviesa este año el evento será de un solo día y está dirigido a todos los seguidores de la música jazz y a aquellos que gusten de espectáculos de primer nivel.

El cartel de la décima edición es el siguiente:

  • Jazz Hidalgo Ensamble (grupo invitado local)
  • Jacob Nieto a piano solo
  • Luis David “Zurdo” Arreola
  • Jean Paul Bideau Project
  • Apodión

El autoconcierto se llevará a cabo en las instalaciones del Autocinema Veinte- Veinte el cual contará con tres zonas: Zona VIP, Zona Media y Zona General. En las tres áreas cada automóvil contará con su propio espacio, en el que los asistentes tendrán que cumplir las medidas de sanidad.

Dentro de las instalaciones se contará con el servicio de alimentos y bebidas, las que serán servidas por meseros del lugar.

Las puertas del evento se abrirán a las 16:00 horas y el concierto comenzará a las 17:00 horas. Además, la compra de boletos será en línea a través de ticketpoint.mx y tendrán un costo de 2 500, 1 500 y 800 pesos

Frida Cruz