Si eres un amante del horror o te gusta vivir experiencias escalofriantes, la Casona del Terror en Pachuca te encantará.
Será del 13 de octubre al 5 de noviembre cuando tendrá sus puertas abiertas, ubicada en la calle Hidalgo 618, cerca de la iglesia de San Francisco, en la zona centro de la Bella Airosa.
Se trata de un show de terror que lleva ocho años realizándose, y será el segundo en esta casona que recibió más de 4 mil visitantes el año pasado y espera superarlos en esta edición.
A esta casona del terror podrán acudir los amantes de lo terrorífico, pero también personas que no lo sean tanto y niños, pues habrá experiencias para ellos.
Los organizadores explicaron que hay muchas personas que no quieren asustarse pero les gusta entrar, por lo que pensaron en ellos con un recorrido más sencillo en el que no serán espantados.
Para los más pequeños habrá también atracciones sobre miedo, pero de forma más tranquila y con una gran sorpresa al final.
A los verdaderos amantes del terror, disfrutarán de atracciones en los diversos cuartos de la casona, en los que los sustos están garantizados. Además hay un sótano en el que los más aventureros vivirán una experiencia escalofriante.
Los precios van desde los 100 pesos el recorrido básico, hasta 250 y 500 pesos los recorridos con atracciones y regalos
Señalaron que es para toda la familia, pero preferentemente a partir delos 15 años para los recorridos con más terror, aunque destacaron que también hay niños amantes del horror que pueden ingresar bajo la responsabilidad de sus padres o tutores.
Se destacó que el personal de la casona cuenta con capacitación para intervenir en caso de alguna emergencia ante los sustos.
La Casona del Terror estará abierta de 6 de la tarde a 11 de la noche, de miércoles a domingo, y los boletos se podrán adquirir en la taquilla de la mansión o en Ticketpoint.





