Carmen Salinas apoyó a los Tuzos en el Revolución

Carmen Salinas era una amante del futbol, y en muchas ocasiones estuvo en el estadio Revolución de Pachuca apoyando a los Tuzos, al igual que en redes compartía que veía partidos de los hidalguenses en años recientes.

A principios de la década de los 90, Carmen Salinas acudía frecuentemente al Revolución ya que el duelo del equipo en ese entonces, José Luis Villuendas, era su compadre.

Aunque ella era chiva de corazón, se le veo en la tribuna principal del Revolución apoyando a los Tuzos, siendo recordada el 14 de junio de 1992 cuando los impulsó en la final del ascenso ante Zacatepec.

“Nos tocó sentarnos justo atrás de la señora Carmen Salinas, a reventar el Revolución”, recordó hace unos años el aficionado José Camacho.

Así se le vio en más partidos durante esa época, y en años recientes en sus redes sociales compartía los momentos en que estaba viendo partidos de futbol, muchos de ellos de los Tuzos.

Incluso hay un video en el que felicita y menciona a Erick Gutiérrez, tras un partido en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Durante muchos años Carmen Salinas fue madrina de las Chivas de Guadalajara, equipo al que apoyó desde su juventud, además de que también acudía a ver al Santos Laguna, el equipo de su tierra.

Alfonso Rivera