Carlos Trejo guiará experiencia en Panteón Ingles de Real del Monte

Durante el Festival del Horror en Real del Monte, Carlos Trejo será el guía de una espeluznante experiencia por el Panteón Inglés.

El famoso Cazafantasmas llevará a los visitantes por este famoso cementerio y les contará las historias del lugar, además de que con su equipo especializado buscará cosas sobrenaturales en el sitio.

Durante la presentación del evento, Trejo compartió que ya ha recorrido el Panteón Inglés anteriormente y ha encontrado diversas manifestaciones.

“Cuando trabajamos ahí pudimos grabar varias sombras y cosas, e inclusive cómo caminaba alguien que no era de la producción”, externó el Cazafantasmas, que dijo que es un lugar con mucha historia “y será fantástico compartirlo”.

Recordó historias como la del payaso Richard Bell, la de la niña que fue enterrada viva o la de la hija del hacendado Pedro Romero de Terreros, que son de las más conocidas del Panteón Inglés y de las que se podrá conocer más en los recorridos.

El Tour Cazafantasmas con Carlos Trejo tiene un costo de 1400 pesos con acceso a todas las atracciones y el recorrido especial con equipo especializado por el Panteón Inglés, guiado por Carlos Trejo.

Los pases se pueden comprar en línea o en las taquillas que están ubicadas en el Monumento al Minero, en Real del Monte.

Alfonso Rivera

Festival mágico del horror en Real del Monte: fechas y costos

Real del Monte se convertirá en un terrorífico lugar durante las próximas semanas con el Festival mágico del horror, que comenzará este 1 de octubre.

Circo del Terror, Casa del Terror, Bosque Embrujado, una mina terrorífica, el camión de los exorcistas y mucho más es lo que podrás encontrar en esta espeluznante experiencia.