Cantautor hidalguense interpretó tema en fiesta de hija de Canelo

El pasado fin de semana, la hija del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Emily, celebró sus XV años con una gran fiesta, en la que el cantautor hidalguense Ángel Melo participó interpretando un tema especial para ella.

La fiesta ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues estuvieron presentes artistas como Grupo Firme, Carín León y Claudio Alcaráz.

Pero, en uno de los momentos más especiales que puede tener una quinceañera, el pachuqueño Ángel Melo fue el encargado de la interpretación.

Para el vals de Emily y su padre, el Canelo, Melo interpretó el tema Mi Princesa, con el que tiene más de 3 millones de vistas en YouTube y que va dedicado para momentos como este.

Melo cantó la canción en la pista mientras Canelo bailaba con su hija y le dedicaba palabras al oído, en un emotivo momento para la familia Álvarez.

El cantante compartió que también estuvo en la misa en la catedral de Guadalajara, y compartió fotos con el Canelo, su esposa y su hija.

“Hoy abrace a un grande! Mi querido @canelo un placer cantar para ti y tu princesa @emilyc.alvarez en sus Quince años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”, externó Melo.