Candidato de Pachuca, con Covid-19; llama a rivales a tomar conciencia

El candidato del partido Más por Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, Gustavo Ríos, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió sus actividades de campaña.

En un video, exhortó a los demás candidatos a evitar reuniones y salir a las calles para evitar la propagación de la enfermedad.

Con el siguiente mensaje, Ríos Rivera pidió no tomar como un juego la pandemia durante las campañas:

«Esto no es un juego, desde un principio nosotros optamos por buscar las herramientas para tener el menor contacto posible con la ciudadanía, no entregar nada que pudiera propiciar el contagio, no congregar a muchas personas, tratar de no ser un foco de contagio.
Me queda claro que una campaña política es de contacto con la ciudadanía, pero hoy las condiciones son diferentes, la política tiene que ser diferente.
Hoy invito a todos mis compañeros candidatos a crear conciencia, si van a salir a la calle tomen las medidas adecuadas, eviten hacer eventos donde aglomeremos personas, recordemos que el hecho de ser candidatos no nos hace invencibles, seguimos siendo personas, seguimos siendo ciudadanos.
Por mí, por ustedes, por su equipo de trabajo que día a día están dando lo mejor de sí y sobre todo por sus familias las cuales día con día esperan verlos regresar con bien a sus hogares, por eso y más… ¡Háganlo!»

Te dejamos el video:

Más en Pachuca Brilla Candidatos a ayuntamiento de Pachuca tendrán debate este jueves