Cancelan pedido de mil 500 manzanas con caramelo antes de entrega; redes lo ayudan

Un hombre sufrió luego de que le cancelaran poco antes de la entrega un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, las cuales ya había preparado y tenía listas.

Su hijo Luis Álvarez expuso la situación, que les costaba una pérdida de al menos 12 mil pesos, al ser un pedido grande.

Ante esto, las redes sociales se unieron para apoyar a Enrique Villalpando, que sufrió tras la cancelación, de la que no le dieron mayor motivo.

«Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón» agregó el joven junto con unas imágenes donde se puede ver a su padre creando las manzanas.

Por lo que su hijo decidió difundir lo sucedido en redes sociales, ofreciendo el producto a sus contactos, pero poco a poco la voz se corrió y se viralizó.

Miles de personas preguntaban dónde podían conseguir las manzanas, incluso se ofrecían a comprarle en grandes cantidades y a hacerle más pedidos.

​Por lo que no tardaron en vender todo el producto que creían ‘perdido’.

Carlos López