Cae rayo a dos personas en campo de Actopan
Dos personas resultaron lesionadas luego de que les cayera un rayo mientras se encontraban en un campo, en Actopan.
Fue en la localidad Boxtha donde un hombre y una mujer recibieron el impacto del trueno.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para brindarles atención médica y trasladarlos a un hospital, donde se reportan graves, de acuerdo a la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de riesgos del estado.
De igual manera, la dependencia detalló que en Epazoyucan hubo daños por la lluvia en viviendas de la localidad Nueva Aldea, en San Juan Tizahuapan, donde en escurrimiento provocó que se metiera y dañara bienes de pobladores.
Además, en Mineral de la Reforma, en el bulevar Providencia-San Fernando, material fue arrastrado por la corriente y causó que se annegara entre la parte baja, entrando a casas aledañas a la vialidad.





