Cabalgata de Reyes 2020 en Pachuca: conoce la ruta

Una de las fechas más esperadas por los pequeños es el día de Reyes, y con ella llega la cabalgata de Reyes, que en esta ocasión será el domingo 5 de enero en Pachuca.

La cabalgata recorrerá diversos municipios de Hidalgo, comenzando con la capital hidalguense en la noche previa al día de Reyes.

En la cabalgata habrá, como cada año, personajes de diversas películas, series y caricaturas que son las favoritas de chicos y grandes, encabezada por Melchor, Gaspar y Baltazar a bordo de sus animales.

Entre los personajes que habrá están Barbie, Doctora Juguetes, Dumbo, Frozen, Aladdín, Nemo, Lego, Pinocho, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Transformers, Disney, Cars, Maléfica, Toy Story y muchos más.

Los Tres Reyes Magos en su paso por Pachuca visitaron el Reloj de Pachuca.¿Qué te trajeron los Reyes?

Publiée par Pachuca Brilla sur Samedi 6 janvier 2018

Este año, nuevamente el viaducto Río de las Avenidas será la sede del recorrido, desde la calle Belisario Domínguez hasta la calle Valle de Santiago, en Valle de San Javier.

La cabalgata iniciará a las 19:00 horas y concluirá alrededor de las 22:00 horas.

Cabe recordar que autoridades ambientales de México han pedido a los niños que manden sus cartas a los Reyes Magos por otros métodos y no por globo, ya que estos contaminan el medio ambiente.

Además, el 6 de enero se partirá la rosca en la plaza Juárez de Pachuca por la mañana, donde también hay rifas y regalos para los pequeños que asisten junto a su familia.

También habrá tianguis de juguetes como cada año, en las instalaciones de la feria de Pachuca, al sur de la ciudad, el cual se instala desde el 4 de enero para que los Reyes encuentren los regalos.

Así, la ilusión de la llegada de los Reyes Magos se vivirá en la Bella Airosa, donde chicos y grandes podrán disfrutar de estas tradicionales actividades.

Protege a tu perro de la pirotecnia y los cohetes en estas fiestas