El Gobierno de Hidalgo lanzó la convocatoria para la selección de conductores del Sistema de Transporte Metropolitano.
La Secretaría de Movilidad y Transporte dio a conocer que buscan choferes para unidades de 80, 50 y 15 pasajeros.
La documentación que se debe presentar en original y copia es:
- Acta de nacimiento actualizada
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de estudios (mínimo de secundaria concluida)
- Experiencia en manejo de unidades de transporte de pasajeros comprobable con tarjetón de conductor, licencia federal o constancia de empresas de transporte en las que hayan laborado.
- Licencia de conducir tipo A
El registro de los participantes se realiza en las oficinas ubicadas en bulevar Camino a Téllez kilómetro 1, en la Terminal Téllez, del 4 al 12 de junio, de 9:30 a 18:00 horas, todos los días.
Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 743 741 7174 o al correo electrónico convocatoria.tuzobus@hidalgo.gob.mx





