Buscan permiso para poder alimentar a perros en Centro de Pachuca

La asociación Alimentando lomitos Pachuca espera el permiso por parte del ayuntamiento para instalar dispensadores de alimento y agua para los perritos en el centro histórico.

Esta organización que se preocupa por los perritos de Pachuca y promueve el respeto a los animales, su protección y todo aquello que tenga que ver con su buen vivir, ha instalado en diversas colonias dispensadores de alimento y agua para los canes.

Ya han instalado dispensadores en lugares como fraccionamiento Punta azul, San Pedro Nopancalco, Prolongación G. Bonfil, San Antonio el Desmonte, portales de Plaza Juárez y fraccionamiento Novovento.

La finalidad es instalar los dispensadores en todas las colonias y fraccionamientos de Pachuca, por lo que piden apoyo en los lugares donde ya se han puesto los dispensadores para mantenerlos en buenas condiciones, como en caso de lluvia taparlos, no llevarse la comida, no ensuciar el agua o tirar basura en ellos y no poner otra clase de alimento, solo croquetas.

Además, realizarán el próximo 16 de octubre un Croquetón en la plaza Juárez, donde piden la donación de alimento para los perros para que puedan continuar con su noble labor.

Yolanda Valle