Bebidas para curar la cruda o resaca ¡No hay mejor remedio!

En estas fiestas, muchos tendemos a excedernos en el consumo de alcohol, en el mayor de los casos, esto provocará una resaca o “cruda” al día siguiente.

Si este es tu caso, existen bebidas que te ayudarán a sentirte mejor, o por lo menos mitigar un poco tus malestares.

1- Agua de coco o suero.
El agua de coco o el suero te ayudará a reponer los electrolitos perdidos el día anterior y te dará una sensación de bienestar en el estómago.

2- Té de jengibre
Una de las propiedades del té de jengibre es el fenol, esto te ayudará para alivianar las náuseas, el dolor abdominal o incluso el vomito que te provocó el haber bebido de más.

3-Jugos naturales
Jugo de naranja o zanahoria, incluso combinados son perfectos para la resaca ya que son ricos en vitaminas A y C, así como en minerales, potasio y magnesio.

Extra: Aunque la mejor opción es rehidratarte y dejar de lado las bebidas alcohólicas, también existen cócteles que probablemente se te antojen cuando estés con resaca y quieres seguir la fiesta.

E1- Michelada con clamato: Este trago se prepara con salsa inglesa, clamato, limón, sal y cerveza. La popularidad de este trago ha llegado al punto que la cervecería Sol vende latas con bebida ya preparada.

E2- Bloody Mary: Similar a la michelada, la base de este trago es el jugo de tomate, salsa inglesa, limón y sal, pero además se le agrega pimienta, hielo, salsa Tabasco, una ramita de apio y vodka.

¡Felices fiestas! Y recuerda, la mejor solución para la cruda es no excederse, todo con medida.