Bayern Múnich buscará futbolistas jóvenes en Pachuca

El equipo alemán Bayern Múnich buscará talento en México, y una de las sedes será Pachuca.

El próximo 19 y 20 de junio, el equipo bávaro realizará la Youth Cup en la capital hidalguense, donde podrán participar equipos de jugadores de 14 a 16 años y serán visoreados por el equipo de entrenadores juveniles del Bayern.

En conferencia de prensa, detallaron que las otras sedes serán Celaya, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Ciudad de México, y de todas las sedes elegirán a 10 jugadores para que puedan ir a Alemania a probarse con las juveniles del Bayern.

Para inscribirse al torneo y recibir más información, presentaron la página http://youthcup.mx

La FC Bayern Youth Cup es una serie de torneos internacionales en varios países en el mundo incluyendo Brasil, China, India, Italia, Japón, Estados Unidos, entre otros. El objetivo es brindar a los niños de todo el mundo la oportunidad de mostrar su talento, independientemente de su origen social.

Categorías participantes: participan varones nacidos en 2004, 2005, 2006 (Entre: 1 de Enero de 2004 y 31 de Diciembre de 2006)

Cada equipo podrá registrar un mínimo de 12 y un máximo de 15 jugadores en el caso de incluir dos porteros para la fase Estatal, y podrá hacer un máximo de 3 altas y bajas para la Final Nacional en caso de clasificar, siempre y cuando el máximo de jugadores no supere los 15 integrantes

Al ser un torneo amateur, no podrán participar equipos ni filiales de clubes profesionales de cualquier división y/o afiliados a cualquier Federación que a su vez esté afiliada a la FIFA

El registro es por equipos, no hay registro de jugadores de manera individual.

Para poder realizar la solicitud de inscripción, se debe enviar el formato de solicitud con todos los campos correspondientes completados.

En caso de ser aprobada la solicitud, se enviará la parrilla de registro del equipo, la cual se deberá adjuntar en formatos excel y pdf a más tardar el día:

  • 28 de Abril de 2021 – Celaya, Edomex, Monterrey
  • 4 de Mayo de 2021 – Guadalajara, Pachuca, CDMX

Costos:

  • Inscripción (incluye inscripción, arbitrajes y registro): $1500
  • Uniforme de participación (playera blanca y playera roja): $1000
  • Total por jugador: $2,500