Banda de farderos agrede a personas en Aurrerá de Mineral de la Reforma

Más de ocho personas, integrantes de una banda de farderos, agredieron a personal de la tienda Aurrerá en la plaza Universidad de Mineral de la Reforma tras ser descubiertos cuando pretendían robar mercancía.

De acuerdo a testimonios en el lugar, los hombres y las mujeres de la banda comenzaron a agredir a cajeros y cerillos, incluidas personas de la tercera edad, tras verse descubiertos, aventando botes de basura, mercancía, canastas y todo lo que encontraron a su paso.

Pese a que los empleados trataron de hacerles frente, utilizaron objetos para poder atacarlos y así escapar de la tienda, sin que algún elemento de seguridad de la tienda o de la plaza se hiciera presente.

Los hechos se registraron la noche del martes 21 de enero.

Este tipo de bandas han actuado en los últimos meses en la zona metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma, algunos de ellos siendo detenidos tras cometer los robos.

También se recuerda un video similar en una tienda WalMart ubicada en Gran Patio, donde también con agresiones y palabras altisonantes se retira una banda de farderos del lugar.

Captan infraganti a supuesta ladrona en Walmart de Pachuca #LadyNoMeToques

Publiée par Parquímetro Pachuca sur Jeudi 25 octobre 2018

Más noticias en Pachuca Brilla Sin agua en zona sur de Pachuca; Caasim no da respuesta