Aplicarán refuerzo de vacuna en Mineral de la Reforma y 7 municipios
Para la semana que inicia, en Mineral de la Reforma y siete municipios estarán aplicando la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a personas mayores de 18 años.
La Delegación de Bienestar en Hidalgo detalló que será a partir del 5 de abril cuando se aplique el biológico de AstraZeneca a personas que hayan recibido su última dosis con un mínimo de cuatro meses.
Será en Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Molango, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec y Zimapán donde se aplicará.
Especificaron que podrán acudir las personas sin importar cuál fue el biológico que les correspondió en sus primeras dosis.
Además, recordaron que se debe realizar el registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llevarlo impreso el día de aplicación de la vacuna.
La convocatoria de cada municipio se dará a conocer en las próximas horas, por lo que pidieron estar atentos para recibir la vacuna.
Carlos López





