Amieva entrega camioneta para deportistas de Mixquiahuala

El Doctor José Ramón Amieva, Presidente Municipal Electo de Mixquiahuala, entregó una camioneta que servirá para trasladar a los deportistas de este municipio a sus competencias, regionales, estatales y nacionales.

El sábado por la noche y en el marco del inicio de actividades en Mixquiahuala del Circuito de Basquetbol del Estado de Hidalgo, se hizo la entrega. La camioneta lleva el lema: «Aquí viajan l@s campeones de Mixquiahuala».

«Agradecemos al Presidente Electo José Ramón Amieva, la unidad donada al deporte de Mixquiahuala y manifestando el apoyo de la familia boxística», señaló Antonio Pérez, entrenador de boxeo en el municipio.

«La Familia de Basquetbol de Mixquiahuala agradece al Dr. José Ramón Amieva Gálvez, por la donación tanto esperada, de un transporte para los deportistas».

«Con esto, podremos asistir a los eventos convocados por las Asociaciones y Federaciones, en un vehículo digno del nivel de deportistas con que cuenta nuestro municipio, comprometiéndonos a seguir dejando en alto el deporte Mixquiahualense, nunca serán suficientes las palabras para agradecerle esto que hace por la comunidad deportiva de Mixquiahuala», posteó la Liga de Basquetbol Infantil y Juvenil, se propusieron de meta responder con resultados.

La Liga de Voleibol Mixquiahuala-IMSS, se sumó al agradecimiento.

«De parte de la Liga de Voleibol Mixquiahuala-IMSS agradecemos al presidente electo Dr. José Ramón Amieva Gálvez por la donación de un vehículo para el transporte de las y los deportistas mixquiahualenses.

Asimismo le reiteramos nuestro compromiso para seguir fomentando el deporte con nuestros niños y jóvenes de Mixquiahuala».