Alejandra Guzmán hizo “esfuerzo enorme” por estar en Pachuca

Tras una lesión sufrida hace unas semanas, Alejandra Guzmán dijo que hizo un “esfuerzo enorme” para poder presentarse en el palenque de Pachuca.

En el arranque de su presentación, la Reina del Rock expresó: “Ya extrañaba estar con ustedes. Estoy haciendo un esfuerzo enorme pero aquí quería estar, esta cosa esta bien sólo se salió tantito pero ya me la metieron bien, como otra cosa”, dijo entre risas.

“Ustedes saben que pese a todo lo que digan de mi yo aquí (en el escenario) entregó toda el alma porque aquí he estado desde chica por nacer en esta familia disfuncional”, añadió la Guzmán, que estuvo bailando y contoneándose durante todo el concierto, que tuvo una duración de hora y media.

“Ya me hacia falta un palenque”, añadió más tarde mientras seguía éxito tras éxito.

También dedicó algunas burlas a Paulina Rubio, al decir que si querían que cantara Dame otro tequila pero usando playback, rematando con un “lo que uno tiene que aguantar”, luego de los desastrosos conciertos que tuvieron juntas hace unos meses.

La Guzmán más tarde volvió a reiterar su agradecimiento a sus seguidores que se le entregaron y aseguró que son su motor:

“Nunca voy a dejar de estar aquí aunque sea sin piernas”, aseveró.

Un momento emotivo llegó al momento de cantar Volver a amar, donde invitó a una pequeña fan para dedicarle el tema, y después pasó a otro seguidor para que cantara junto a ella, a lo que él le respondió que más que sus fans son su familia, fundiéndose en un abrazo.

El final llegó con Verano Peligroso, para que Alejandra se despidiera agradeciendo el cariño, aunque el público se quedó con ganas de más pues no se movieron de sus lugares y pidieron otra.

Alfonso Rivera