Alejandra Guzmán en el Palenque Pachuca: precios y dónde comprar boletos

La energía de Alejandra Guzmán llenará el escenario del Palenque de la Feria de Pachuca 2022 el próximo 22 de octubre.

La Reina del Rock interpretará sus grandes éxitos en la Bella Airosa, a donde regresa después de un tiempo de no presentarse.

Temas como Llama por favor, Hacer el amor con otro, Volverte a amar, Mírala, Míralo y Eternamente bella, entre muchos otros, formarán parte del espectáculo de La Guzmán.

Los precios para Alejandra Guzmán en el palenque de Pachuca son de 400 pesos general, 750 preferente, 1000 VIP, 1500 Oro.

Los boletos para Alejandra Guzmán en Pachuca se pueden adquirir en el portal Access Ticket https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/comprarEvento?idEvento=953 y en puntos de venta físicos como son:

Taquillas de la plaza de toros

Plaza Galerías

Holiday Inn Express

Best Western Plus

Paletería Franky

Conoce los costos del palenque de la Feria Pachuca 2022

La feria de Pachuca se celebrará del 29 de septiembre al 23 de octubre con una gran cantidad de actividades que se darán a conocer próximamente.

Autoridades estatales señalaron que confían en que la situación sanitaria permita para esas fechas realizar este gran festejo franciscano, tras dos años de ediciones suspendidas ante la pandemia.

Se espera que sea a inicios de septiembre, después de que el gobernador electo Julio Menchaca asuma el poder, cuando se presenten el resto de los atractivos de la feria Pachuca 2022.