Afición no volverá al estadio Hidalgo pronto, adelanta Club Pachuca

Con respecto a la posibilidad de regreso de los aficionados a las tribunas del estadio Hidalgo, el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, señaló que será complicado en este semestre que se abran las puertas, pero confía en que con el avance de la pandemia y de la vacunación se pueda recibir pronto a sus seguidores.

El directivo subrayó la importancia de cuidar la salud de las personas, y aunque ansían que pronto puedan contar con el apoyo del público, habrá que esperar algunos meses.

Esto lo declaró durante la presentación de los sus tres refuerzos para el torneo Guard1anes 2021, el cual iniciará el próximo fin de semana.

Se trata de Matías Catalán, defensa de 29 años; Mauro Quiroga, delantero de 32 años; y Harold Mosquera, extremo de 25 años.

El presidente del club señaló que al Pachuca “Nos gusta siempre buscar el campeonato, jugando agresivamente como le gusta a Paulo Pezzolano”, pidiendo a los refuerzos que vayan en esa sintonía.

El atacante Mauro Quiroga agradeció la oportunidad con los Tuzos y consideró que se han preparado de buena manera para buscar pelear por lo más alto, además de que dijo hay buen grupo para conseguir ese objetivo.

Por su parte, Matías Catalán se dijo comprometido al incorporarse a una de las mejores defensas del futbol mexicano.