Acusan presunta muerte de mascota tras llevarla a estética, en Pachuca

A través de redes sociales, una persona acusó que, presuntamente, tras llevar a su mascota a una estética canina se la entregaron sin vida, en Pachuca, lo que ha desatado una campaña para exigir justicia.

Fue en su perfil de Facebook donde compartió que había llevado a cortarle el pelo a su perrita, y cuando ellos fueron a recogerla se las entregaron sedada.

“Nosotros entendemos que hay estéticas caninas en donde lo hacen para poder trabajar, pero deben tener un control médico, estudios de sangre para poder hacerlo, controlando su peso, pero no fue así”, mencionó en una publicación la dueña de la perrita.

El lugar, llamado PetdFood, negó a los dueños haberle dado algo a Ramona, la perrita, y tras unos minutos en casa, murió.

“Mi perrita murió, PetsFood mató a mi perrita”, comentó.

A raíz de eso se desató en redes sociales una campaña con #JUSTICIAPARARAMONA #NOCONSUMASPETSFOOD en donde también colocan la foto de su perrito.

Los usuarios escriben el siguiente mensaje: «Se imaginan llevar a su perrito a bañar y que te lo regresen muerto ? Eso le pasó a Ramona , la perrita de mis amigos, no me gustaría que pasara eso con mi mascota. Porfa ayúdanos posteando una foto de sus bebés peludos #JUSTICIAPARARAMONA #NOCONSUMASPETSFOOD»

Además, en grupos de Facebook de la ciudad más personas han denunciado casos de maltrato a sus mascotas en ese mismo establecimiento, por lo que piden a las autoridades que hagan una investigación al respecto.

Hasta el momento PetsFood no ha dicho nada, y en su muro de Facebook se ve como mucha gente le ha publicado y ellos siguen sin dar ninguna declaración.

 

Citlalli Ríos