Acusa alcaldía de Calnali prepotencia de El Costeño: “ambulancias no son transporte público”

La presidencia municipal de Calnali respondió al comediante Javier Carranza El Costeño luego de sus declaraciones tras sufrir un accidente la madrugada del domingo.

El comediante acusó al empresario que lo llevó a Atlapexco y al presidente municipal de desatenderse y de que no lo apoyaron para que fueran trasladados los lesionados a Pachuca, además de asegurar que el centro de salud de la localidad “carece de casi todo pero no de alma”.

Ante esto, el ayuntamiento de Calnali emitió una tarjeta informativa en la que lamentó los comentarios del comediante y acusó al Costeño de mostrarse “prepotente en todo momento, exigiendo que se cerrara el centro de salud, simplemente por ser figura pública”.

“Lamentamos también que en su afán por llamar la atención del público, denoste la imagen de nuestro municipio y de su gente”, añadieron.

El ayuntamiento explicó que el médico de guardia determinó que las lesiones presentadas no ameritaban traslado a otro nosocomio y por ello las ambulancias no lo llevaron.

“Las ambulancias son para el traslado de enfermos y no brindan servicio de transporte público, que es el servicio y apoyo que solicitó el actor”, apuntaron.