Icono del sitio Pachuca Brilla – Noticias de Pachuca e Hidalgo

Actores de Vecinos se despiden de Benito, Octavio Ocaña

Detienen a un policía por muerte de Octavio Ocaña

El elenco de la serie Vecinos despidió a Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en el programa.

Tras la muerte del joven actor, sus compañeros se mostraron consternados por la noticia de su partida.

Su padre en la serie, César Bono, quien interpreta a Frankie Rivers, dedicó unas palabras tras una función de teatro y pidió un minuto de aplausos en su memoria.

El productor ejecutivo de la serie, Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de Octavio Ocaña, acompañada del mensaje: «La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros”, escribió Derbez quien exigió justicia para él y su familia.

El también productor de “Vecinos “, Elías Solorio expresó su tristeza con el mensaje: «No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió.

Personalidades del medio artístico como Eduardo España, Ana Bertha Espín, Mayrín Villanueva, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Danny Perea, y el pequeño Said Casab, externaron su consternación y condolencias por el fallecimiento de Octavio Ocaña, a quien conocieron desde niño y lo vieron crecer.

Ocaña, tenía 22 años, y se ganó el cariño del público y de sus compañeros de trabajo al interpretar a ‘Benito’ en el programa Vecinos.

Yolanda Valle

Con playera de Tuzos del Pachuca, sepultan a Octavio Ocaña

Salir de la versión móvil