Abren nueva ruta de transporte público en Pachuca-Mineral de Reforma

Desde hace unos días, en Pachuca abrieron una nueva ruta de transporte público que recorre Mineral de la Reforma, Pachuca y llega hasta San Agustín Tlaxiaca.

Se trata de unidades que van desde Pachuquilla, pasan por La Providencia, Paseos de Chavarría y toman la carretera Pachuca-Sahagún.

Desde ahí continúan hacia Tuzos, Tulipanes y sale al bulevar Nuevo Hidalgo hasta Soriana del Valle, para tomar el bulevar Colosio y concluir su ruta en Tilcuautla.

Vecinos de Paseos de Chavarría señalaron que esto desahogará la saturada ruta desde ese lugar hacia el Centro, además de que beneficiará a quienes se desplazan a esos puntos y debían tomar dos o tres unidades para llegar a su escuela o trabajo.

De igual manera, indicaron que los concesionarios realizan una prueba piloto para poder dar mayor servicio a las nuevas secciones de este fraccionamiento de Mineral de la Reforma.

Hace unas semanas, colonos de este lugar se quejaron por tener que esperar por más de 30 minutos una unidad ya que las que pasan vienen llenas.

Carlos López