Abren convocatoria para becas Miguel Hidalgo de educación superior

Las becas Miguel Hidalgo de educación superior ya abrieron su convocatoria para que todos los interesados puedan participar.

La Beca Miguel Hidalgo es un estímulo consistente en el apoyo económico a estudiantes de Educación Superior en dos modalidades, la beca general y la de excelencia, con un monto total de 10 mil a 25 mil pesos.

Los requisitos principales para poder participar, son: ser de nacionalidad mexicana; estar inscrito en un programa de licenciatura o TSU en cualquiera de las instituciones de educación superior dependientes de la SEPH; tener un promedio general mínimo de 8.0 (ocho) o su equivalente durante el periodo escolar inmediato anterior; no tener estudios concluidos de nivel licenciatura, registrarse como aspirante a través del portal de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior que corresponda a su institución educativa de procedencia, entre otros.

El registro de la solicitud a través del portal digital, así como la recepción de documentos, se llevarán a cabo del 11 al 23 de marzo del presente año, y a publicación de resultados será el día 3 de abril.

Quienes ya cuentan con este beneficio no necesitan realizar este proceso, pues la convocatoria está dirigida únicamente a estudiantes que aún no forman parte de dicho programa de becas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria a través de la siguiente liga en Internet: http://becasmiguelhidalgo.seph.gob.mx/MiguelHidalgo2020.pdf

Asimismo, pueden comunicarse a la Dirección de Becas de Educación Media Superior y Superior de la SEPH a los teléfonos 771 717 2510 extensiones 4785, 4787 y 4799, así como a la cuenta de correo electrónico becasmiguelhidalgo@seph.gob.mx