Como parte de la estrategia de cercanía impulsada por el presidente municipal Jorge Reyes, el Gobierno de Pachuca llevó la jornada Colonia x Colonia al fraccionamiento Bugambilias, donde se realizaron 564 acciones en beneficio de las y los vecinos.
En estas jornadas, la ciudadanía puede encontrar en su propia colonia personal de las distintas áreas del Ayuntamiento, realizar trámites, plantear solicitudes y recibir orientación sobre los servicios municipales, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas.
La presencia de las dependencias en Bugambilias permitió que las familias expusieran inquietudes relacionadas con su entorno y conocieran de primera mano las alternativas y procedimientos disponibles para resolver distintos planteamientos.
“Queremos que las familias sepan que el Ayuntamiento está cerca y que pueden encontrar en su propia colonia a las áreas que pueden ayudarles a resolver sus necesidades”, señaló Jorge Reyes.
La estrategia Colonia x Colonia continuará en diferentes puntos de Pachuca, con el propósito de mantener una presencia constante del Ayuntamiento en la ciudad.




