Los Tuzos del Pachuca sumaron su quinto partido sin ganar en Liga MX luego de caer 2-0 con Querétaro en el estadio Hidalgo.
En el duelo de la jornada 9 del Apertura 2025, el equipo dirigido por Jaime Lozano se mostró inoperante en la cancha.
Pronto, al minuto 9, Sergio Barreto jaló a un jugador de los Gallos Blancos y el árbitro Fernando Hernández no dudó en señalar penal, que fue convertido por el ex tuzo Santiago Homenchenko, quien ofreció disculpas hacia la tribuna.
En el tiempo añadido, Julio Palacios firmó un contragolpe con un disparo que terminó por meterse a las redes con la complicidad del arquero Carlos Moreno, quien no la pudo atajar adecuadamente.
La afición despidió al equipo hacia el vestidor con el cántico “Ya se va, ya se va, Jimmy ya se va”.
Para la segunda mitad, Lozano movió sus piezas pero la escuadra continuó sin idea en la cancha, sin generar opciones de peligro para tratar de hacerse presentes en el marcador.
Así, desde la tribuna continuaron escuchándose gritos y cánticos contra Lozano, pues su equipo suma además ya cuatro partidos sin gol.
Destacó el debut de Enner Valencia en su nueva etapa con Pachuca, jugando los primeros 45 minutos del encuentro aunque con actuaciones discreta.
Ahora, el martes visitan a Puebla, buscando un resultado positivo para intentar salvar el Lamborjimmy de una desvielada.





