Habilita Caasim nuevo espacio de atención en Mineral de la Reforma
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), habilitó un nuevo espacio de atención a los usuarios en Mineral de la Reforma.
La dependencia detalló que la unidad se ubica en Providencia, lote único, manzana 1, fraccionamiento Valle de las Estrellas, municipio de Mineral de la Reforma, (al interior del mercado Providencia), donde se podrán realizar pagos, aclaraciones, apertura de contratos, recibir asesoría, entre otros trámites.
Esta nueva área de atención ciudadana ya se encuentra en operación de lunes a viernes en un horario de las 08:30 a las 16:00 horas, para resolver dudas, y realizar trámites relacionados con el servicio de agua.
El organismo operador de agua cuenta con 12 sucursales de atención ciudadana, y se ubican en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Real del Monte, Singuilucan, Matilde, Zapotlán y en la localidad de Santo Tomás, municipio de Zempoala, Hidalgo.
Destacaron que el objetivo de estas acciones, es mantener cercanía hacia la ciudadanía, cumpliendo con el compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar, de brindar atención de manera personalizada, sobre los diversos trámites y servicios que ofrece el organismo operador de agua.





