María José en Palenque Pachuca 2026: precio y dónde comprar boletos
María José brillará en Pachuca en la edición 2026 del Palenque, el próximo 1 de octubre, y los boletos ya están a la venta.
María José llega con un espectáculo que ha roto récords de entradas en escenarios de México y Estados Unidos, interpretando sus éxitos que la han llevado a la cima en su carrera.
Canciones como Lo que tenías conmigo, No soy una señora y Me equivoqué, entre muchas otras, pondrán a cantar a Pachuca en una noche muy especial.
Los precios de los boletos para María José en el palenque de Pachuca son de General 600 pesos, Plata 1200 pesos, Oro 1600 pesos, VIP 2200 pesos, más cargos por servicio.
Las entradas de María José en Pachuca se pueden adquirir a partir del lunes 13 de julio en el portal TopTickets https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/Principal y en puntos de venta físicos, de como son:
Taquillas de la plaza de toros – lunes a sábado 9:00am a 6:00pm
Auditorio Gota de Plata – lunes a sábado 10:30am a 6:30pm
Hotel El Dorado – lunes a sábado 11:00 am a 8:00 pm y domingo 11:00 am a 7:00 pm





