Prevé Menchaca movimientos en su gobierno tras evaluaciones
El gobernador Julio Menchaca Salazar señaló que, tras las evaluaciones constantes que realiza al equipo del Gobierno de Hidalgo, en próximas fechas se darán movimientos.
Tras la entrega del reconocimiento al mérito del trabajador de Salud, el mandatario estatal reiteró que en su gobierno “no hay segundas oportunidades”, y quienes no estén dando los resultados “tendrán que dejar su espacio”.
“Salió un tema de una introspección y una revisión de resultados para que lo que no esté saliendo bien se tomen las medidas correctivas, tenemos una exigencia permanente de dar resultados y la gran mayoría de quienes nos acompañan están dando todo su esfuerzo y resultados, pero en los casos que no es así hacer los movimientos que se requieran por irse a actividades políticas algunos o porque no estén dando resultados otros”, manifestó Menchaca, que aclaró que en su gabinete solo habrá movimientos por temas políticos, no por falta de resultados.
El mandatario apuntó que, en la reunión mensual de evaluación y avance de programas con los miembros del gabinete, se tocó el tema de las elecciones de 2024, en el que les manifestó “que quienes tengan ánimo de participar formamos parte de un movimiento y están en libertad de hacerlo”, revelando que no fueron tantos los que le hicieron saber sus aspiraciones.
Además, volvió a mencionar que no tendrán que dejar su cargo hasta el momento en que sean seleccionados a través de la encuesta, algo que, aseguró, no los distraerá de las labores en su gobierno.
“Es perfectamente combinable, no ha descuidado nadie su responsabilidad, su trabajo, las evaluaciones así lo manifiestan”, al tiempo que dijo que tienen su “visto bueno”, pero aclaró que no habrá intervención de su parte.
“Eso es un trabajo del partido y eso se los expliqué, midan el capital político que tienen para que les dé más confianza, para poder representar se requiere la aprobación social para buscar ser candidato y después en la elección”, concluyó.





