Conoce las calles de Pachuca que rehabilitará el gobierno de Hidalgo
Ocho tramos de diversas colonias de Pachuca serán rehabilitados por el gobierno de Hidalgo, tras una donación de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El gobernador Julio Menchaca Salazar indicó que las obras en vialidades representan una inversión de 33 millones de pesos, en beneficio de más de 55 mil personas.
El mandatario estatal destacó que, gracias al fortalecimiento de las relaciones con Pemex, fue posible concretar proyectos que atiendan de manera directa una de las necesidades más sensibles de la población, como lo es contar con vías de comunicación dignas.
Menchaca Salazar explicó que, para no obstaculizar la movilidad de la capital hidalguense, los trabajos se llevarán a cabo en un tiempo estimado de doce semanas, de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.
Los tramos que serán rehabilitados son bulevar Javier Rojo Gómez a la calle 5 de febrero de 1917; de Adrián Guerrero Díaz a la avenida Francisco I. Madero; y de la calle Camerino Mendoza a Avenida México.
Asimismo, se desarrollarán obras de la calle Ferrocarril Hidalgo al bulevar Ramón G. Bonfil; de calle Lirio a calle Solidaridad; de la autopista México-Pachuca a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río; de la carretera México-Pachuca a calle Francisco Noble; y de avenida Nuevo Pachuca a la calle Licenciado y general Germán Corona del Rosal.
Me alegra anunciar que hoy iniciamos una nueva etapa de las #RutasDeLaTransformación, un ejercicio de cercanía, atención y resultados para el pueblo de Hidalgo.
Les comparto que en colaboración con @Pemex, en Pachuca se rehabilitarán vialidades en 8 colonias con una inversión… pic.twitter.com/bthuzbbPao
— Julio Menchaca (@juliomenchaca_) October 30, 2023





