Ponen primera piedra del que será el edificio más alto de Pachuca
La Ara Tower será el edificio más alto de Pachuca y ya fue colocada su primera piedra.
Se trata del primer hotel de gran turismo en Hidalgo, con una inversión de 650 millones de pesos, y estará ubicado en el parque David Ben Gurión.
Se espera que este desarrollo inmobiliario tenga 33 pisos, y cuente con hotel, penthouse 360, departamentos de lujo, centro comercial, zona de restaurantes y zona bancaria.

Este complejo creará mil empleos directos en la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo a lo proyectado por autoridades estatales.
En la presentación se mencionó a Inmobiliaria Hábitat Lemus como la encargada del proyecto, empresa que también lleva la de Villa Airosa, ubicada en el bulevar Colosio, cerca de la Ciudad Universitaria de la UAEH y que tendrá al edificio más alto del estado.





