Más de 700 elementos de diversas corporaciones serán los encargados de la seguridad para la final entre Pachuca y Atlas este domingo.
La Liga MX detalló que se realizó la reunión de seguridad para definir el operativo, que se desplegará dentro y fuera del estadio Hidalgo.
Se reiteró que los grupos de animación visitantes no podrán ingresar al inmueble, por lo que colocarán anillos de seguridad y en los accesos del Huracán para evitarlo.
El estadio tendrá un 100 por ciento de aforo, y los asistentes deberán respetar las medidas sanitarias, como es el uso obligatorio de cubrebocas.
En el centro de mando del circuito cerrado habrá elementos de seguridad privada, pública y de operaciones del Club Pachuca
El inicio de operativos de seguridad será a las 12 horas y la apertura de puertas será a las 17 horas.
Se recalcó que habrá cero tolerancia ante cualquier manifestación de violencia o discriminación.





