Gloria Trevi calentó a Pachuca con su Isla Divina
Con una noche llena de calor pese al ambiente frío, Gloria Trevi cautivó con su Isla Divina Tour en Pachuca.
La cantante hizo un repaso por todo su repertorio, poniendo a bailar y cantar a sus fanáticos que acudieron a la plaza de toros Vicente Segura.
Con los ojos cerrados y Soledad fueron de los temas que más corearon los asistentes, que fueron sorprendidos por los múltiples cambios de vestuario que tuvo la regia.
Como siempre, Trevi derrochó sensualidad en el escenario mientras interpretaba los éxitos, además de platicar constantemente con el público durante el show de poco más de dos horas.
https://www.facebook.com/534918193250072/posts/7044063302335496/
Así fue el regreso de Gloria Trevi a la Bella Airosa, tras seis años de ausencia y comprobando que sigue siendo favorita del público.





