Hombre regresa a su casa horas después de su funeral, en Chihuahua
En México hay historias increíbles, como la siguiente que ocurrió en Chihuahua, donde se volvió viral el caso de Laurencio Armendáriz, un hombre de 62 años que hace unos días llegó a su casa para descubrir que su familia y amigos ya le habían llorado durante su funeral y entierro.
De acuerdo con medios locales, esto sucedió el pasado 20 de diciembre en Goacochi. Laurencio, quien había salido unos días para trabajar en un campo, le dio el susto de la vida a sus familiares que lo vieron regresar la misma noche en la que lo enterraron en un panteón de dicho municipio.
Esto se trató de un error por parte de las autoridades del estado, ya que el 20 de diciembre policías municipales encontraron el cadáver de un sujeto que había fallecido por broncoaspiración y, al ver que se parecía al señor Armendáriz, decidieron saltarse todos los protocolos y entregar directamente el cuerpo a los familiares.
Aunque los familiares en varias ocasiones notaron que el señor Laurencio se veía diferente, los policías afirmaron que fue por el fallecimiento, al final recibieron el supuesto cuerpo del hombre al que le rezaron, lloraron y al final enterraron.
Después el señor Laurencio llegó a su casa y le sacó un susto a sus familiares, quienes no podían creer que estuviera vivo porque le armaron funeral y todo.
La familia acudió a las autoridades para encontrarse con la novedad de que los policías nunca pusieron el cadáver a disposición del Ministerio Público ni del Servicio Médico Forense, por lo cual jamás se comprobó la identidad del fallecido.
Luego de que se les bajara la compresión, los familiares del señor Laurencio pidieron que se invalidaran el acta de defunción del hombre y esto a su vez provocó que la Fiscalía comenzara el trámite de exhumación para conocer la identidad del sujeto fallecido.
Yolanda Valle





