Sin gas en Hidalgo: hacen paro de labores
Este martes, en Hidalgo no hay servicio de gas, ya que empleados de empresas gaseras se unieron a un paro de labores nacional.
En las estaciones de servicio de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, los usuarios llegan y encuentran el servicio cerrado, mientras que por teléfono les señalan que “por causas de fuerza mayor” hoy no brindarán servicio.
Los camiones no salieron a repartir el combustible, por lo que algunas personas acudieron personalmente al lugar a llenar sus cilindros.
La gente se acercaba a la puerta del inmueble y solo recibían una negativa, afirmando que, por causas de fuerza mayor, este día no habría suministro del gas.
Esto se debe a que, de acuerdo a gaseros, sienten amenazada su labor ante la puesta en marcha de Gas Bienestar, además de que esperan una mejora en sus condiciones laborales.
Dan Martínez





