¡Hola amigos de Pachuca Brilla! Los saluda su amigo el Pambolero de la Bella Airosa, abriendo este espacio en el que compartiremos un poco sobre el futbol.

Y no hay mejor forma de empezar esta sección que a unos días de la máxima fiesta del futbol. Solamente seis días nos separan del Mundial de Rusia 2018, en el que toda la Tierra se paralizará durante 30 días para disfrutar de 64 partidos que nos entregarán grandes emociones con 32 equipos que buscarán la gloria.

Seguramente tú tienes algún recuerdo de una Copa del Mundo. Te guste o no el futbol, esta fiesta siempre te lleva a seguirla o a enterarte, por lo que todos tenemos algo en la memoria relacionado a un Mundial.

Ya veremos qué nos trae esta edición en Rusia 2018, donde México buscará por fin tener un papel más decoroso. Con lo que se ha visto hasta ahora, no podemos esperar mucho, pero el Tri siempre nos sorprende y nosotros siempre mantenemos la fe y esperanza y ahí estaremos al pendiente en sus tres compromisos, el primero el 17 de junio.

Me gustaría conocer tu opinión e intercambiar puntos de vista, puedes hacerlo en los comentarios de esta nota o en los de las redes sociales de Pachuca Brilla. ¡A disfrutar del Mundial!

 

Por el Pambolero de la Bella Airosa