El próximo 26, 27 y 28 de enero, la plaza Juárez será sede del del Xtreme Champ Bike 2018, espectáculo de freestyle y motocross que consiste en acrobacias extremas realizadas por pilotos profesionales, en un evento que será gratuito.

Con espectaculares vuelos de más de 10 metros de altura y 25 metros de longitud, los pilotos arriesgan todo con trucos de gran dificultad que maravillan a los espectadores. Se espera la presencia de los mejores pilotos mexicanos y algunos del extranjero, en tres días en los que tienen previsto asistan al menos 20 mil asistentes.

La apuesta de este evento es desarrollar el turismo deportivo en Hidalgo, ya que visitantes de entidades como Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, entre otros, estarían interesados en asistir a ese espectáculo, además de las familias hidalguenses.

El espectáculo tendrá dos exhibiciones por día en los siguientes horarios: 12:00 y 17:00 horas. El día 28 se termina el evento con un concierto de un grupo musical.