Por primera vez, la Nascar México Series tendrá una fecha en el autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, donde se celebrará la séptima fecha del campeonato de este importante serial, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el auditorio Gota de Plata fue presentado ese evento que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de agosto con la presencia de más de 100 pilotos que participarán en seis categorías que dejarán grandes emociones a los asistentes.

Alrededor de 15 mil asistentes son los que se esperan para las carreras, que tendrán en domingo 6 las competencias estelares, en la que estarán pilotos como Michel Jourdain Jr. y Homero Richards.

Al respecto, Michel Jourdain Jr. expresó su deseo por correr una vez más en este autódromo, en el que corrió una carrera por primera vez hace 29 años y también conquistó su primera victoria como volante.

Los boletos tendrán un costo de 80 y 200 pesos, mientras que los niños menores de 12 años no pagan

Autoridades de la Secretaría de Turismo, presidencias de Epazoyucan, Pachuca y Mineral de la Reforma, pilotos como Michael Jourdain Jr. y Fabián welter, líder de categoría, y directivos de Nascar México Series estuvieron presentes.