Con la intención de sumar sus primeros puntos en el Clausura 2018 y tratar de obtener su primera victoria en el año, los Tuzos del Pachuca visitan este sábado el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, en partido de la jornada 2 dentro de la Liga MX.

Los blanquiazules iniciaron con un regular partido la campaña, pues en casa tuvieron ventaja sobre Pumas y dominaron en la primera mitad, pero los errores les costaron la voltereta rival y la derrota dolorosa en el estadio Hidalgo, algo que quieren sacarse ahora en el Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, los azulcrema abrieron con el pie derecho al derrotar en Querétaro a Gallos Blancos 1-0 con gol de Henry Martin, refuerzo que les comenzó a dar resultados. Además, tendrán el extra de haber recibido ya a sus incorporaciones estrella en el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Felipe Ibargüen.

El técnico tuzo Diego Alonso también podría contar ya con sus refuerzos Kekuta Manneh, Dairon Mosquera y Walter González, quienes ya han entrenado y podrían estar disponibles para debutar en el futbol mexicano, además de Sebastián Palacios y Christian Giménez, quienes ya tuvieron actividad en el anterior encuentro.

Será a las 17 horas de este sábado cuando se dé el silbatazo inicial de este encuentro en el Azteca, cancha en la que se espera un buen encuentro de futbol con dos equipos que siempre buscan atacar y que tienen jugadores desequilibrantes que harán atractivo el choque.