Las delicias gastronómicas de Hidalgo llegarán al Jardín La Floresta de Tulancingo este fin de semana, del 17 al 19 de marzo, con la tercera Feria Gastronómica, en la que más de 150 platillos, duces, bebidas y más productos podrán ser degustados.

Durante la presentación realizada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, los representantes de la región señalaron que esperan más de 20 mil visitantes a este evento, con una derrama económica de 600 mil pesos, en beneficio de los comerciantes de la región.

Además, habrá talleres gastronómicos para niños y adultos en donde podrán experimentar y crecer en la cultura culinaria, y diversos eventos culturales, como grupos artísticos, folklóricos, conferencias, obras de teatro, entre otras atracciones.

Un punto más que podrán aprovechar quienes visiten esta feria serán los recorridos culturales en los principales puntos turísticos del municipio, como son el Museo del Ferrocarril, La Catedral y la Casa los Emperadores, para conocer más del corazón de Tulancingo.