El freestyle y sus increíbles acrobacias llegarán este fin de semana a la plaza Juárez de Pachuca, misma que albergará el evento XtremeChampBike, que reunirá a varios pilotos experimentados que realizarán saltos a más de 10 metros de altura.

La Secretaría de Turismo de Hidalgo, Travelpidia y Canirac invitaron en conferencia de prensa a este evento, que será gratuito, y que arrancará el viernes 26 a las 17 horas, con un espectáculo internacional que ha sido presentado en plazas de varios estados de la República Mexicana y otros países.

La inauguración se dará el sábado a las 11 de la mañana, con funciones a las 12 y a las 3 de la tarde, mismos horarios para el domingo.

Se tiene estimado que sean más de 50 mil personas las que participen en el XtremeChampBike, además de que habrá actividades musicales, un espectáculo del doble de Michael Jackson y una muestra gastronómica del estado.

El organizador añadió que en el desarrollo de esta actividad participan Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja, a fin de brindar total seguridad para todos los asistentes y motociclistas presentes en el evento.