Grandes duelos se vivieron esta jornada de semifinales de la categoría estelar en el torneo “Alberto Valdez Cuéllar”, donde los cuatro equipos que disputaron su pase a la final, dejaron todo en la cancha del estadio 1966, misma que se jugará este sábado a las 14:00 horas.

En la primera semifinal, el representativo de Tepa, pagó cara la expulsión de uno de sus jugadores en los primeros 5 minutos de juego al cometer una falta a un contrario dentro del área chica para recibir la primera anotación en contra, y antes del descanso los de Tepa fueron borrados del terreno de juego al recibir 5 goles más.

Para la segunda mitad, el equipo de Francisco I. Madero, reajusto sus filas y en los primeros minutos logró concretar dos oportunidades al frente; sin embargo, los de Apaxco sumaron uno más a su cuenta para finiquitar cualquier esperanza del rival.

En la segunda semifinal, Tri-Dendho y Pemex Sección 35, protagonizaron un encuentro que si bien no tuvo goles, fue intenso por ambas partes hasta el punto de calentarse los ánimos, lo cual provocó la expulsión de un jugador por bando para así irse hasta el silbatazo final.

Este partido se definió desde los 11 pasos y se alargó hasta un total de 9 tiros por equipo donde al final los de Atitalaquia se llevaron el triunfo.

Ambos  buscarán el campeonato a partir de las 14:00 horas.

SUB 20

Tras disputarse las semifinales de esta categoría, Progreso venció por 2-1 a Tri-Dendho; mientras que Atotonilco y Bomintzha empataron a un tanto, estos últimos ganaron desde los 11 pasos aunque Atotonilco protestó por una falta al reglamento para así tener el derecho de disputar la final ante Progreso a las 12:00 horas.