Con el compromiso de activar la participación de jóvenes emprendedores en la economía del municipio, la Presidencia Municipal de Pachuca presentó el Pichinaits Pachuca que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural El Reloj, a partir de las 18:00 horas.
Este programa tiene como finalidad ser el vínculo entre el sector empresarial nacional y la comunidad universitaria mexicana, dotando a la juventud de las mejores herramientas para realizar un Networking de calidad y obtener 100 por ciento de beneficio de la práctica de esta técnica en el ámbito empresarial.
Durante este evento denominado Pichinaits, la comunidad universitaria recibirá mentorias, tips y técnicas por parte de los expertos, empresarios, inversionistas y profesionales de todos los ramos empresariales que ayuden a los universitarios a desarrollar sus proyectos, planes y estructuras de negocios de manera eficiente e innovadora.
Además los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir fondos de inversión que ayuden a que sus proyectos tengan impacto a nivel nacional, contribuyendo así al desarrollo socio económico del municipio y país.
Con ello, este programa pretende ser el principal semillero de nuevos proyectos y esquemas de negocios atractivos para la comunidad empresarial mexicana. Asimismo ser el principal proveedor de talento e ingenio para el sector empresarial.i